Viernes, 28 de marzo de 2008

EL REY ABDALLAH Y LA ÚLTIMA CRUZADA
El terror de los ateos...y de los judíos...y de los infieles...y...

Por Rafael T.Perez

http://www.kolisraelorg.net

 


El que entra en la inquisición, siempre sale chamuscado, si no sale quemado y negro como un tizón.

                                        Refrán español del Siglo XVI
 

                               Esta es una noticia harto curiosa, vamos de esas que se leen pero no se creen, en rigor, resultaría más creíble aquella en la que unos campesinos sirios aseguraban, hace ahora como un par de años, que habían visto en sus campos a unos extraterrestres de color verde pisoteando sus cebollas como si tal cosa.
Eso o tal vez eran agentes de la Benemérita Guardia Civil española reconociendo el terreno y fueron confundidos por unos señores venidos de Marte por los inexpertos ojos de los anonadados labradores, en cualquier caso nada nuevo bajo el sol, pues en Europa lo normal es que unos campesinos, o campesinas, se topen nada más y nada menos que con una aparición mariana, algo cutre en los tiempos que corren y, desde luego, a los campesinos sirios hay que felicitarles por el hecho de que hayan actualizado el fenómeno y hayan aportado al tema de las apariciones extravagantes algo mucho más acorde con las nuevas y más modernas tecnologías. Y es que la cosa cambia bastante, no es lo mismo ver una imagen cuasi transparente, con rostro de dulce señora eternamente dolida, que a todo un marciano verde en plan caballero Jedi machacando cebollas con su espada láser.

        Por ello convendremos en que la iniciativa del rey saudí resulta extraña, a la vez que produce no poca inquietud, viniendo de uno de los baluartes del islam menos "moderado" de cuantos dicen que dibujan el espectro de aquella religión. El rey Abdallah de Arabia Saudí ha anunciado que tiene la intención de convocar una serie de reuniones que concluyan paralelamente en una conferencia "conciliar" que reúna a las más importantes religiones del planeta, en esta ocasión y sin que sirva de precedente, incluidos los judíos.

En otras palabras, convoca a la fe a un diálogo interreligioso sin parangón en la historia, peligro peligro, el lobo convoca a los corderos a un festín del que no está muy claro quien será el primer plato y quién el postre.

Lo cual me hace recordar, y ya que con toda probabilidad el mundo islámico gozará de máximas similares que hagan sana referencia a lo suyo, me hace recordar una serie de máximas que corría de boca en boca en la España del siglo XVI y que tocaba hueso:

           "Reniego de sermón que acaba en daca, ah Roma Roma que a los locos doma y a los cuerdos no perdona"

 

Y es que el vulgo, la masa, el pueblo, del que Tulio decía Non consilium in vulgo, non ratio, no discrimen, non diligentia, cuando se pone en plan "borde" el poder (político y religioso) decide, entonces, que ha llegado el momento de pararle los pies antes de que se desmadre el corral y nos echen del cotarro, precisamente de ese que tantos beneficios y riquezas nos ha proporcionado a costa de las espaldas de esa "masa" de ese "populacho" que, únicamente, piensa en el solaz contubernio, pero sobre todo en esas perniciosas ideas libertinas que tanto perturban la paz del sol y de la luna.
Por cierto que está última y por mucho que se empecinen sus píos y prosternados devotos, nunca brilla con luz propia.

Así que tenemos diálogo interreligioso acechándonos en el horizonte, no está nada mal, ya era hora que las religiones más poderosas del mundo, las dos, cristianismo e islam, se sentaran en una misma mesa a dialogar, e invitaran, aunque no podemos estar seguros de las intenciones, al judaísmo. Señores, no se que pinta el judaísmo en un diálogo del que por teología y por tradición ambas confesiones lo vienen excluyendo desde sus orígenes. Si todo se circunscribiera a la exclusión, vale, sin embargo esa maldita exclusión acababa siempre en progroms de todos los colores y en masacres de todos los signos, formas y maneras. Es por este motivo que "reniego del sermón que acaba en daca" ¿diálogo interreligioso? ¿para qué, con qué motivo, con cuál objetivo? ¿machacar a los ateos? ¿y luego...y cuándo no haya nada más que machacar a por quién se lanzarán en tromba en nombre de su dios? no gracias.

 

          Pronto Israel celebra su 60 cumpleaños y lo único perfectamente claro de todo este asunto es que mientras  el pueblo judío se encuentra en su mediana edad, el mundo islámico está en la edad media, puestas así las cosas ¿se puede dialogar algo y en todo caso lograr entre todos los convocados (fundamentalmente cristianos y musulmanes que son quienes más y mayores crímenes han cometido en nombre de los dioses) que la paz sea el absoluto objetivo de todos los pueblos renunciando para siempre a cualquiera que sean los motivos y las causas de toda violencia y odio?, religioso muy especialmente. 


          El monarca saudita ha ido más lejos y comentando un encuentro con el Papa de Roma, su homólogo en asuntos divinos, manifestó que fue un encuentro inolvidable y que el Papa B-16 lo recibió "como un ser humano a otro" ¿y qué esperaba que lo recibiera blandiendo el, también inolvidable, discurso de Ratisbona? lo que ocurre es que me he perdido algo, el rey saudí, defensor de los lugares sacros del islam, y el máximo jefe de la iglesia cristiana se consideran recíprocamente, "seres humanos" ¿y cómo pretenden invitar a semejante diálogo a un pueblo, el judío, considerado por los islámicos padres de la idea como un pueblo de "sus scrofa domestica y pan troglodytes"? ah buena pregunta.
No es posible que de repente "los dos seres humanos" quieran juntarse con esa raza tenida por ambos como inferior, actualmente, siguiendo una tradición del siglo VII, a grito pelado por los promotores del divino diálogo.

         ¿Y qué ha motivado esta repentina ansiedad por reunirse y acometer semejante empresa entre puntos de vista y posturas que son diametralmente opuestas?, como diría un dermatólogo vayamos al grano, el kid de la cuestión lo resume su majestad con solemnidad: con el objeto de preservar a la humanidad y salvarla de la decadencia, la inmoralidad, la desintegración de la institución familiar y el regreso a la senda de la fe en el género humano, hasta este punto podríamos estar de acuerdo, de hecho observo con la misma preocupación el aumento de determinadas tendencias, comportamientos y actitudes, no obstante habría que discutir los términos preservar, salvar, e inmoralidad ya que por lo menos a este que escribe no le queda muy claro que es más inmoral matar judíos y procurar sin descanso hacerlos desaparecer de la tierra, de toda, o ser ateo, dicho de otra forma, ¿qué es más inmoral, odiar y matar en nombre de un dios o no creer en ningún dios? .
Aquí las diferentes cosmovisiones de la cosa divina se disparan, el islam considerará que si además de judío también es ateo, la muerte estará plenamente justificada, se transforma a los ateos en judíos y a estos en ateos y asunto resuelto, dos pájaros de un solo tiro, a fin de cuentas incluso los romanos calificaron al pueblo judío como un pueblo "sin dios" dado que al entrar en el Templo esperaban encontrarse con una super divinidad y no encontraron nada más que aire.

          Y por su parte el cristianismo que en los últimos años está harto de ver como se produce la espantada entre sus filas, tampoco mirará con malos ojitos dar una vuelta de tuerca a estos perillanes y malandrines del pensamiento que son los pertinaces y ateos relapsi.

 

           Continúa el rey saudí advirtiendo que la humanidad se encuentra sumida en una verdadera crisis, vaya y tiene razón, ¡¡¡el 99% de esta misma crisis la han provocado ellos!!!..."comenzaremos, si Dios lo quiere, a reunirnos con nuestros hermanos de otras religiones para acordar el modo de salvar a la humanidad de la decadencia" ¿otro mesías? no por favor, con uno ya fue suficiente.

            En cualquier caso subrayo la frase en la que expresa un sentimiento que llega hondo, considera "hermanos" a los fieles de otras religiones, hermanos a los cristianos, hermanos a los judíos ¿o a los judíos no?, vamos a concederle en beneficio de la duda y asumamos que, efectivamente, nos considera sus hermanos, gracias majestad, por fin se ha dado cuenta ok, ¿y para cuándo el fin del odio islámico contra Israel y el pueblo judío? ¿cuándo dice que va a pelear, por fin, por el derecho de los judíos a vivir en paz en la tierra de Israel? ah sí, esto me lo ha soplado un amigo no judío, ¿y para cuándo dice que va a permitir a "sus hermanos" cristianos construir iglesias y catedrales en Arabia Saudita? porque lo de la sinagoga ya suponemos que tendremos que esperar al milenio que viene.

           Parece que amenaza tormenta para los que profesan y cultivan el arte de la existencia sin dioses, el rey Abdallah ha expresado con contundencia que, además de la desintegración de la familia (que por si no se habían dado cuenta las suyas suelen ser bastante compactas y numerosas) "...el aumento del ateísmo en el mundo es un fenómeno que da miedo y que todas las religiones deben hacer frente y vencer" los sin dios están a partir de ahora en un serio aprieto, bienvenidos al sentimiento judío de permanente soledad y cansina e insidiosa persecución, ¡rayos, truenos y centellas sois mala gente! y por este motivo hay que combatiros, venceros, aniquilaros, pero eso sí, religiosa y píamente siguiendo el consejo del inquisidor mayor del reino de Castilla cuando señalaba que "es mejor quemar a un inocente que dejar en libertad a un hereje, a un judío o a un sin dios" y por supuesto, los ateos, podéis estar tranquilos todo se hará bajo los acordes del Vexila regis prodeunt et ora pro illis, que en árabe no sabemos como se dirá pero que la fórmula seguro que será muy parecida.

 

          Una cosa está perfectamente clara, por los excesos, cual Roma negligente entregada a los placeres mientras el bárbaro está a las puertas, occidente necesita un correctivo, el islam lo busca, el cristianismo necesita perentoriamente poner orden en su casa, el judaísmo... ahí no pinta absolutamente nada, ni realmente nos quieren, pero no sería un verdadero diálogo de religiones si no se contara con Israel, aunque para ser un auténtico diálogo interreligioso faltan los sintoístas, los budistas, los bahai, los neo paganos, hinduistas, animistas, zoroastristas, y todas y cada una de las religiones no convocadas y que conforman el arco iris de la fe planetaria.
En cualquier caso ahora lo que hay que decidir es que hacemos con toda esta masa amorfa de ateos, destructores de la familia, libertinos y demás gentucilla, si seguimos los sabios consejos inquisitoriales de ambas poderosas instituciones religiosas (cristianismo e islam)  torturamos y luego quemamos a los malos y o si los troceamos. los hacemos picadillo, los asamos y luego nos los comemos, eso si, bendiciendo la mesa antes para que todo sea muy pío y muy espiritual y no nos caiga un rayo del cielo por desagradecidos.

 

Solía decir Anne Lamott que se puede asumir con cierta seguridad que uno ha creado a Dios a su propia imagen cuando resulta que Dios odia a toda la misma gente que uno.


Finalmente les diré lo que es sin duda preferible, es preferible un ateo que muestra su humanidad, a un religioso y pretendido santo varón que en nombre de un dios cree que matando se hace justicia divina, la verdadera justicia divina no se escribe con letras de sangre ni se baña en la sangre, propia o ajena, no descansa en el odio ni busca frenéticamente pulverizar a su prójimo, la verdadera justicia de D-s se expresa cuando yo no deseo para mi prójimo lo mismo que no deseo para mí mismo, este es uno de los preceptos más sólidos del judaísmo, y en un tiempo en el que una parte de la humanidad era dueña de la otra parte, al pueblo judío se le enseñó este profundo principio del humanismo. Seguirlo es solo cosa nuestra, sus efectos tambíen.

 

Se busca buena gente para construir un mundo

 

Rafael T.Perez

27 marzo 2008


Tags: ATEOS, JUDIOS, INFIELES, REY ABDALLAH, CRISTIANISMO, PAPA, RELIGION

Publicado por javerim @ 2:28  | EDITORIALES INTERESANTES
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios