Martes, 20 de mayo de 2008

En pocas palabras
 
¿Cómo puedo explicarles los que se siente?
 
Vivo en Ashkelon desde el año 2002; una tierra en la que los pocos Árabes que vivían hasta mayo del año 1948; la abandonaron por propia voluntad y con intereses oscuros; para permitir la aniquilación de los judíos por la invasión y asesinato de manos de 8 naciones Árabes extranjeras: Libano, Siria, Irak, Transjordania, Egipto (Libia, Arabia Saudita y Yemen) estos últimos no oficialmente.
 
La no aceptación de la creación de dos estados; uno judío y otro árabe por resolución de las Naciones Unidas, fue de ellos y no de los recientes israelíes; pues pensaban y dijeron que nos aniquilarían ¡Pero el tiro les salio por la culata!
 
En ese momento Israel no tenía fuerzas armadas, solo unos cuantos colonos, campesinos, ancianos, hombres, mujeres y niños que luchaban por su supervivencia, después de haber escapado del holocausto germanófilo; el ejército del pueblo civil israelí, venció por sus ansias de sobrevivir. 
 
Hoy 14 de mayo del 2008 18 Hs. Aprox.: 60 años después.
 
Yo trabajo en seguridad en el colegio más grande que hay en Ashkelon con 2200 alumnos y soy policía voluntario (dono mis horas de trabajo en la policía) para proteger y servir a mi pueblo, a mi gente, a mis vecinos y amigos, en lo que haga falta.
 
¿Cuanto vale criar y educar a cada niño, hasta que se convierte en adulto? ¡Cuanto amor necesita! Como también ¡Alimento y protección de parte nuestra! Piense en sus hijos y recuerde las noches de fiebre y en vela cuidándoles o el tiempo trascurrido antes del parto.
 
Estoy en la puerta de la comisaría de Ashkelon y siento un no muy lejano ¨Boom¨ y un temblor en la tierra bajo mis pies; para la mayoría de la gente casi imperceptible; 30 segundos después el llamado que no deseábamos que llegara pero cierto; había caído un misil en pleno Shopping (centro comercial) Y uego de angustiosos 5 minutos de viaje llegamos al sitio.
 
Nos encontramos con ambulancias, camiones de bomberos, familiares preocupados, caras pálidas y demudadas por el terror de haber sentido en carne propia; lo que la televisión siempre nos muestra, como si esto no fuera una cosa real ¡caos! ¡Vidrios y paredes rotas! Vidas de seres humanos civiles, dañadas para siempre.
 
Una  niñita: la más grave de todos perdió las piernas y vi a los médicos cubiertos con su sangre; cosas que nosotros no mostramos; porque protegemos la vida privada de nuestro pueblo y no nos regocijamos haciendo propaganda, con nuestros caídos.
 
Multiplique con mas o menos gravedad, por 80 que son los heridos y agréguele otros cientos, con problemas auditivos por la explosión, pánico, etc.
 
Yo vi llorar a los niños que estaban en esa clínica agredida por un misil árabe, hijos de mis amigos, mis vecinos, mi pueblo… que nadie me diga la indignación que se siente ante tanta barbarie.
 
  
Raúl Sergio Schtudiner

Tags: ASHKELON, SHOPING, ATENTADO, HERIDOS, VOLUNTARIO, ISRAEL

Publicado por javerim @ 9:47  | TERRORISMO
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios