Martes, 20 de mayo de 2008
Sábado Show  | enviar nota |  | imprimir nota |  | agrandar texto |  | achicar texto |

"Un beso o una milanesa me importan más que el rating"
Obrero de la actuación, Suar es un poderoso estratega de la tele que supo conquistar a grandes como Alcón, Tinelli, Maradona. Un "Chueco" íntimo.

Pequeño gigante de los medios, Adrián Suar vive su mejor momento profesional y personal. Líder en la pantalla y enamorado de Griselda Siciliani, se animó a hablar de todo con Sábado Show, incluída su relación con su ex mujer, Araceli González.

-Siendo un hombre tan importante en los medios, no elegiste la exposición.

-Prefiero al hombrecito invisible. La exposición la tengo cuando decido ejercer mi vocación original que es la de actor. Un verdadero obrero de la actuación. Sé que no soy el mejor, pero siempre me esfuerzo para mejorar.

-Mal no te fue. Poderoso productor, creador de Pol-ka y exitoso programador de Canal 13… ¿Qué más?

-Sí, pero yo no me lo creo. Porque si bien soy una cabeza visible o un nombre que suena, lo cierto es que lo único que sé es lo que me enseñó mi papá: "Hay que laburar todos los días, nene…" . Y es lo que hago cada vez que me despierto y empiezo el día. Soy un remador irremediable y lo tengo asumido.

-Caso raro, el tuyo. Nacido en Nueva York, hijo de un cantante y una actriz, terminás siendo una pieza fundamental de nuestra televisión.

-¿Viste? Es cierto, mi viejo era cantante lírico y litúrgico judío (Leibale Kirzner Schuartz). ¡Era muy bueno! Y mi vieja una ama de casa que alternaba la actuación con el cuidado de su familia (Lilian Keller). Fui muy feliz con mi infancia y juventud. No me faltó nada y lo agradezco todos los días. Yo me crié en Villa Crespo y mi club de barrio es Atlanta… ¡Cuántas travesuras sanas e inocentes!

-¿Cómo convenciste a Tinelli para que llegara a Canal 13?

-Con Marcelo, yo tenía buena relación más allá de la competencia que muchas veces ejercíamos. Y como yo siempre juego a ganar, estaba convencido de que tenía que tenerlo para armar una programación fuerte…

-Pero el "holding" Clarín-Canal 13 no lo quería, ¿cómo hiciste?

-No era tan así. Es como cuando un club compra un jugador que la hinchada resiste, con diez goles y tres victorias calmás los ánimos. ¿Quién puede discutir a Tinelli hoy en Canal 13? No me equivoqué.

-Pero tuviste que renunciar a Pergolini.

-Yo no, en todo caso la decisión fue de Mario. Es más, hasta hablé con Tinelli para ver si los podía tener a los dos y el "Cabezón" estaba en un todo de acuerdo para que formáramos el Real Madrid. El que no quiso fue Pergolini.

-¿Por qué?

-Quizás creyó que Tinelli lo podía asfixiar o no quiso compartir. ¡Una lástima! Pero no pierdo la esperanza de recuperarlo algún día, yo lo quiero a Mario.

-¿Y a Maradona cómo lo convenciste?

-A Diego lo amo y soy su primer admirador. Simplemente lo mimé, lo contuve y traté de producirle todo lo que se podía, respecto a sus pedidos televisivos.

-¿Y a Alcón?

-¡Ehhh! Con Alfredo fue muy fácil porque él hace todo fácil. Es un grande desde la humildad. Lo acerqué propuestas importantes desde lo actoral y él aceptó los desafíos.

-Me llamó la atención que le dieras un programa a Fabián Mazzei, el novio de Araceli González, tu ex mujer.

-Es la madre de mi hijo Toto, no lo olvides nunca, y yo quiero que esté siempre bien. Y con respecto a Fabián, el reality El conquistador del fin del mundo estaba bueno y me parecía que tenía que estar en nuestra grilla. Es un buen pibe y yo lo respeto.

-¿Ni una pizca de celos?

-No, todo lo contrario, quiero que le vaya bien.

-¿Y a Araceli?

-También… No me gusta hablar mucho de mi vida privada.

-Pero te vemos muy feliz con tu novia, Griselda Siciliani, la actriz de Patito feo.

-¡Y además es hincha de Boca! Me la busqué completita. Es un buen momento de mi vida con Griselda y soy feliz.

-¿El rating te desvela?

-Las mediciones me importan, pero no me desvelan. Un buen beso o una milanesa me importan más que el rating.

-¿Sos muy besuquero?

-Sí, besuquero, abracero y de manifestar todo el sentimiento que llevo adentro.

FICHAINTIMA

NOMBRE: ADRIÁN SUAR (según sus documentos: SCHWARTZ KIRZNER).

EDAD: 40 AÑOS. PROFESIÓN: ACTOR, PRODUCTOR Y PROGRAMADOR. TOP LABORAL: PELITO, POLILADRON, LA BANDA DEL GOLDEN ROCKET, APARIENCIAS, EL DIA QUE ME AMES, COMODINES, POR EL NOMBRE DE DIOS, SIN CÓDIGO.

ASIGNATURA PENDIENTE: GANAR UN OSCAR Y JUGAR EN LA PRIMERA DE BOCA.


Tags: SUAR, COMODINES, SIN CODIGO, POLILADRON, PELITO, GOLDEN ROCKET

Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios