S?bado, 28 de junio de 2008
fuente   DERF

Un "autobús burdel", que transitaba por las playas de Miami ofreciendo bailes eróticos y bebidas, ha hecho su último recorrido, según la policía.

A los pasajeros se les ofrecía sexo oral por 100 dólares, de acuerdo a la policía de Miami que confiscó el autobús y arrestó al responsable de su funcionamiento el domingo.

El elegante autobús de color negro, recorrió el barrio de South Beach, popular entre los turistas y los clientes de los clubes nocturnos, ofreciendo vueltas y bebidas ilimitadas por 40 dólares. A bordo, los detectives encubiertos dijeron que habían encontrado un bar completamente equipado y varias mujeres jóvenes que se desnudaron para mostrar sus tangas llenos de dinero y se ofrecieron para realizar actos sexuales.

Los clientes, imputados

Christine Morteh, de 29 años y sospechosa de dirigir el negocio, fue arrestada bajo los cargos ofrecer la prostitución, transporte con el propósito de prostitución y por operar un negocio sin licencia. Fue puesta en libertad bajo fianza de 5.000 dólares. Empleados y clientes también fueron imputados como parte de las medidas de la ciudad contra la prostitución, que han dado como resultado 75 arrestos.


Tags: sexo, burdel, autobus, baile erotico, bebida, prostitucion

Publicado por javerim @ 17:02  | LO SABIAS ?
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios