S?bado, 03 de abril de 2010


LA VENGANZA DE IRLANDA

En manos de los uruguayos                         Autor: Bernardo Ptasevich

 

Irlanda ha salido por la ventana del mundial gracias a que la FIFA tiene confundidos los principios de juego limpio y honestidad. Amparados en los reglamentos que han servido en forma continuada para legitimizar injusticias en el deporte y sobre todo en el futbol.

La mano de Henry ya no tiene solución para los irlandeses, pero estarán pendientes de ese primer partido de Uruguay y serán hinchas celestes desde el primer minuto hasta el final, esperando la venganza y creyendo que LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA.

Por su parte los uruguayos se sentirían muy felices de poder infringir la merecida pena a la selección de Francia y comenzar el torneo con el pie derecho.

Nunca antes en el futbol dos naciones tan lejanas territorialmente, tan diferentes en sus costumbres, con un idioma distinto, tuvieron ese mismo objetivo de derrotar al adversario en un mundial. Irlanda desde afuera y Uruguay desde adentro, todos juntos ese día tras un solo color… la gloriosa celeste.

Me animo a decir que la afición deportiva mundial en su totalidad espera que Uruguay haga lo que no hizo la FIFA. Los celestes serán acompañados por el mayor número de simpatizantes de la historia y espero que toda esa fuerza unida, la calidad de sus jugadores que se pasean llenando los arcos de goles en el mundo y la esperada justicia cuando se producen hechos de esta índole, se traduzcan en una gran victoria.


Tags: irlanda, francia, mundial, uruguay, futbol, 2010

Publicado por javerim @ 16:39  | Uruguay... el paisito
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios