Martes, 01 de junio de 2010

Solo una gran improvisación puede hacer que con estas armas un grupo de personas por más terroristas que sean puedan enfrentar al grupo de elite de las IDF que bajo en el barco.



ISRAEL   1 06 2010
 
IDF MUESTRA LAS ARMAS CON QUE FUERON RECIBIDOS LOS SOLDADOS
 
En la foto aparecen por lo menos seis cuchillas de cocina, martillos, destornilladores, llaves y pinzas, cadenas, algo habitual en l palos de madera que seguramente encontraremos en otros buques. El problema no son estos utensilios utilizados como armas. El problema es quien los usa y para que lo usa. El ejército israelí cayo en una trampa por excederse en los cuidados de no dañar a personas civiles y cuidar la imagen internacional obedeciendo las ordenes políticas del gobierno de bajar casi desarmados en los barcos. No se puede llegar desprevenido en ningún sitio que tenga algo que ver con el islamismo fanático, ni siquiera si se trata de supuestos voluntarios o civiles.
Esta claro que en manos de ASESINOS, TERRORISTAS Y FANATICOS, estas cuchillas no solo sirven para cocinar sino que se convierten en armas mortales. Con ellas intentaron linchar a los soldados que llegaban desde los helicopteros.
Podrían haber agarrado las patas de una mesa, o los fierros de las barandas, eso no es lo importante, lo que importa es que usaron lo que tenían para tratar de linchar a los soldados que bajaron en el barco. Por eso la publicación de estas cuchillas como las armas de la flotilla me parece muy poco oportuna.
 Si la página del ejercito muestra estas fotos como el armamento de la flotilla el mundo se reirá de nosotros y con razón. Con que vamos a atacar Irán si un grupo de revoltosos con cuchillas de cocina y palos logra lastimar a varios soldados de los mas especializados de nuestro ejercito?
 
 No le demos más motivos para envalentonarse y agrandar sus deseos de guerra.
 
Fuente de las fotos
http://idfspokesperson.com/2010/05/31/pictures-of-weapons-found-on-the-mavi-marmara-flotilla-ship-31-may-2010/


Tags: libertad, turkia, israel, IDF, armas, bloqueo

Publicado por javerim @ 2:55  | EDITORIALES DE BERNY
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 14 de julio de 2010 | 18:36

La Flotilla de la Libertad tenía como única defensa mangueras de agua para evitar ser abordada por lanchas. Los objetos que aprecen en las fotografia son las herramientas y menaje de cocina que cualquier barco carguero lleva por necesidades de mantenimiento mecánico y servicio de cocina.

En la Flotilla de la Libertad no había terroristas. Había personas de 40 nacionalidades y diferentes religiones, incluidos judios. Una diputada de Israel tambien viajaba en la flotilla. Asimismo políticos irlandeses, alemanes, españoles, turcos, griegos... Hay que estar muy ciego o ser muy fascista para tener un blog tan mentiroso como el que usted regenta.

El úinico terrorismo es el que ejerce el estado de Israel.

Parece mentira que ustedes, que sufrieron el holocausto nazi, ahora hagan lo mismo con los palestinos. ¿No han aprendido nada?

 

Un español ateo que odia el terrorismo y la mentira.