Martes, 01 de junio de 2010
31 de mayo 2010 ... 21:01

Aclaración sobre el número de heridos y muertos en el incidente de hoy en el mar, 31 de mayo 2010

El siguiente es un resumen del número de heridos y víctimas en el incidente de hoy en que las fuerzas del ejército naval fueron recibidos con una resistencia extremadamente violentos a bordo del Mármara Mavi. De acuerdo con los informes más recientes, un total de siete soldados resultaron heridos - cuatro soldados moderadamente heridos, dos de los cuales fueron inicialmente en estado crítico, así como otros tres soldados que resultaron levemente heridos. Entre los activistas violentos, hubo nueve víctimas como consecuencia de los soldados para defenderse.

Cabe destacar que tanto el Estado de Israel y las FDI reiteradamente llamó a la flotilla, diciéndoles que todos los bienes y la ayuda humanitaria puede ser transferido de acuerdo a los métodos seguros y aprobados en la actualidad, como se hace sobre una base casi a diario . Desafortunadamente, este no era el caso. las fuerzas navales de las FDI se encontraron con una violencia premeditada, evidente por el uso de los activistas de los clubes, las barras de metal, y cuchillos, así como el despido de dos armas robadas de los soldados, causando una acción defensiva en nombre de las fuerzas que sentían que sus vidas estaban en peligro de extinción. Para imágenes que muestran las acciones violentas tomadas por los activistas, puedes buscar en nuestro canal en YouTube e


Tags: FDI, ISRAEL, TURKIA, FLOTILLA LIBERTAD, HERIDOS, MUERTOS, ARMAS

Publicado por javerim @ 3:16  | Conflicto MEDIO ORIENTE
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 14 de julio de 2010 | 18:23

Todo el texto es mentira. Israel ha atacado en aguas internacionales a un barco con bandera turca en el que había personas de 40 nacionalidades y que transportaba un cargamento humanitario rompiendo un bloqueo ilegal. En este ataque del ejercito de Israel han asesinado a 9 personas y herido a 56, finalmente han secuestrado a todos los componentes del barco y robado su cargamento.